Los Xiaomi Mi Pad 4 y Mi Pad 4 Plus reciben soporte oficial para el gestor de arranque TWRP

0

Además del gran atractivo que nos ofrece Xiaomi con su gran relación calidad/precio, gran parte de sus dispositivos han ido recibiendo soporte oficial para Team Win Recovery Project, es decir, de TWRP, como lo ha hecho ahora la tablet Mi Pad 4.

Si recordamos, TWRP es uno de los recovery mas utilizados en la actualidad, además de por su simplicidad, por sus funcionalidades táctil. Este nos permite permite instalar Custom ROMs y Mods de manera sumamente fácil, consiguiendo además darle a nuestro dispositivo una segunda vida.

Ahora, el equipo de TWRP ha lanzado de forma oficial su recovery para los Xiaomi Mi Pad 4 y Mi Pad 4 Plus. A partir de ahora, si eres poseedor de uno de tablets y no estas convencido con la capa de personalización de MIUI podrás instalar otra de las numerosas ROMs  disponibles a través del TWRP oficial

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo instalar el Recovery TWRP en tu dispositivo móvil Xiaomi. Te explicamos todos los pasos de manera muy sencilla

GGacias a que se trata de la versión oficial, contaremos con soporte por parte del Team Win Recovery Project ante cualquier duda o problema a la hora de instalarlo o usarlo. Además, de esta forma la versión de TWRP será mucho más estable que las no oficiales que teníamos hasta la fecha.

Vía | XDA-Developers
Fuente | TWRP




Dejar una Respuesta