Lu Weibing anuncia a través de Weibo que el nuevo Redmi Note 7 Pro será presentado la próxima semana

0

Hace unas horas, el vicepresidente de Xiaomi, Lu Weibing ha publicado a través de la red social china que el nuevo y esperado Redmi Note 7 Pro será presentado y posiblemente lanzado al mercado durante la próxima semana.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del Redmi Note 7 y 7 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

En concreto, Lu Weibing ha publicado en Weibo algo que traducido al español diría «Redmi Note7 Pro, nos vemos la próxima!«. Además, junto a dicha publicación ha compartido una nueva imagen donde se puede apreciar las tres variantes de color en las que llegará el Redmi Note 7 Pro, así como una tabla comparativa del sensor fotográfico Samsung GM1 del Redmi Note 7 y el Sony IMX 586 que traerá la versión Pro.

Si echamos la vista atrás, el pasado 10 de enero, junto a la presentación del nuevo Redmi Note 7, la marca ahora independiente, mostró una variante acompañada de la denominación “Pro”. En concreto, según especificó Redmi, las principales diferencias de este terminal se basan en el sensor fotográfico de su cámara principal que pasa del Samsung GM1 del Redmi Note 7 estándar, a disponer de un Sony IMX586 en la variante Redmi Note 7 Pro. Además, esta nueva versión avanzada incorporaría nuevas capacidades de memoria alcanzando los 6GB de RAM y los 128GB de almacenamiento interno.

Redmi note 7 pro características lanzamiento y precio noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

Redmi Note 7 Pro, posibles características

Aunque por ahora tan solo se sabe de forma oficial que dispondrá de un sensor fotográfico Sony IMX586 de 48 megapíxeles, que además es el mismo que monta la cámara principal del nuevo Xiaomi Mi 9, un gran número de rumores, así como su listado en la base de datos de GeekBench, hacen referencia a que el Redmi Note 7 Pro dispondrá en su interior del procesador Snapdragon 675.

Redmi note 7 pro características lanzamiento y precio noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

Y es que si confiamos en el benchmark publicado por GeekBench, el nuevo Snapdragon 675 consigue un rendimiento superior al Snapdragon 710, convirtiéndolo así en un terminal móvil más potente que el Xiaomi Mi 8 Lite y casi igual que el recién anunciado Xiaomi Mi 9 SE.

Además de este detalle, se espera que la versión “Pro” llegue en una única versión equipada con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

¿Cuándo estará disponible el nuevo Redmi Note 7 Pro?

Si nos basamos en la publicación de Lu Weibing, que además es gerente general de Redmi en la actualidad e incluso ha publicado en Weibo a través del propio Redmi Note 7 Pro, dentro de unos días, lo que sería la próxima semana podremos ver la presentación de la versión China del Redmi Note 7 Pro. Aún así, cabe la posibilidad, como muchos rumores apuntan, a que esta nueva versión avanzada sea la elegida para convertirse en la GLOBAL, por lo que su anuncio podría llegar durante la propia Mobile World Congress 2019 celebrada en Barcelona.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta