Lu Weibing asegura que el nuevo Redmi K30 se convertirá en el smartphone 5G más económico del mercado

0

No hace más de dos semanas que Redmi, la submarca de Xiaomi que está tomando todo el protagonismo en este 2019, mostró parte del diseño de su próximo Redmi K30. Un nuevo smartphone que además de incorporar una doble cámara selfie de tipo incrustada en pantalla, hará «explotar» el mercado según ha comentado durante el día de hoy su CEO, Lu Weibing.

Sin duda, tanto los Redmi K20 y K20 Pro, así como sus respectivas versiones Globales, Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro, han tomado prácticamente todo el protagonismo de este 2019 en cuanto a smartphone Xiaomi se refiere. Ya sea por su cuidado diseño, su novedosa cámara retráctil o como siempre, su atractivo precio, esta nueva gama ha entusiasmado en gran medida a los fans de la marca de cara a las futuras generaciones.

Redmi K30, probablemente el smartphone 5G más económico del mercado

Aunque a día de hoy prácticamente no sabemos ninguna especificación técnica relacionada con el Redmi K30, su CEO ha dejado un pequeño comentario haciendo entender que su llegada hará «explotar» el mercado. Y es que, si traducimos la última publicación llevada a cabo por Lu Weibing en la red social Weibo, podríamos decir que probablemente este próximo Redmi K30 se convertirá en un smartphone bastante prometedor aun contando con un precio ajustado.

Lu Weibing anunciando el próximo Redmi K30. Noticias Xiaomi Adictos

Lu Weibing anunciando el próximo Redmi K30.

Además, esta nueva declaración podría hacer entender que probablemente el Redmi K30 se convierta en el smartphone con 5G más económico del mercado, no superando los 350-400 euros al cambio desde China. Aún así, cabe destacar que no será hasta 2020 cuando en principio veamos la presentación del Redmi K30 y posiblemente su hermano mayor, Redmi K30 Pro.

Recuerda que si no quieres perderte esta y otras nuevas noticias y rumores de cara el próximo Redmi K30 (Xiaomi Mi 10T), ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram dedicado: @xiaomi10T

Fuente | Mydrivers

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta