Lu Weibing asegura que las memorias LPDDR5 llegarán a los smartphones Xiaomi nada más comenzar 2020

0

Una vez finalizada la presentación de los nuevos Redmi K30, Lu Weibing no ha parado de contestar diversas preguntas que sus seguidores le han ido haciendo a través de la red social Weibo. Entre ellas destaca la confirmación por parte del directivo de la llegada de las primeras memorias LPDDR5 a los smartphones de la compañía nada más comenzar 2020.

Así lo ha declarado el CEO de Redmi que además ahora también se sitúa como presidente de Xiaomi, asegurando que las memorias de tipo RAM DDR4X darán paso a las nuevas LPDDR5 a lo largo del primer trimestre de 2020.

A ello, el CEO añadió que la actual generación de memorias RAM no son factibles de cara a su uso en combinación con el 5G. De esta forma, Lu Weibing ha dejado caer la posibilidad de que el esperado Xiaomi Mi 10 que se prevé para los meses de enero o febrero se convierta en el primer smartphone en incorporar este novedoso avance en cuanto a memorias RAM se refiere.

Lu Weibing confirma que las memorias LPDDR5 llegarán a los Xiaomi en 2020. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación de Lu Weibing en Weibo.

Hasta 1.3 veces más rápidas que las memorias LPDDR4X

Si echamos la vista atrás, el pasado mes de julio Samsung dio comienzo a la producción en masa de las primeras DRAM para móviles de tipo LPDDR5. Un nuevo tipo de memoria que parten de los 12GB y que además presentan una velocidad de transferencia de nada menos que 5.500Mb/s.

De esta forma, las nuevas LPDDR5 representan una velocidad de 1.3 veces más que las LPDDR4X que podemos encontrar actualmente en el mercado y que no sobrepasan los 4.266Mb/s. Así mismo, según anunció en su momento Samsung, estas memorias consumen hasta un 30% menos de energía gracias a la renovación en el diseño interno de sus circuitos.

Vía | Gizmochina

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas en smartphones y últimos gadgets de Xiaomi actualizadas a diario.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta