Lu Weibing confirma que el nuevo Redmi de 64MP lleva fabricándose hace más de medio mes. El nuevo Redmi Note 8 podría estar mucho más cerca de lo esperado

0

Con la llegada del sensor fotográfico Samsung ISOCELL Bright GW1, Xiaomi confirmó estar trabajando en un nuevo dispositivo bajo la sub-marca Redmi equipado con esta cámara de 64MP. Un nuevo dispositivo que hasta la fecha ha sido rumoreado como un nuevo Redmi Note 8 y del que ahora su propio CEO ha confirmado que su producción lleva en marcha hace algo más de medio mes.

El Redmi Note 7 ha sido considerado como uno de los mejores smartphones del mercado situándolo en la gama media, Un auténtico rey de esta gama como mucho consideran que tras sus numerosas bajadas de precio que hemos visto en los últimos meses, todo hace pensar que el Redmi Note 8 o algún otro nuevo dispositivo cuyo nombre aún se desconoce, puede estar mucho más cerca de lo esperado.

Y es que a lo largo de la mañana, LU Weibing, actual CEO de Redmi ha confirmado a través de su perfil oficial en Weibo que la producción del nuevo dispositivo de la sub-marca de Xiaomi se encuentra ensamblándose en las líneas de producción. Una fabricación que lleva en marcha hace algo más de medio mes.

Así mismo, el propio CEO ha aprovechado la ocasión para mostrarnos un nuevo y pequeño vídeo donde se nos muestra parte del proceso de ensamblaje de este misterioso dispositivo. Como podemos ver bajo estas líneas, dicho dispositivo cuenta en su parte trasera con hasta cuatro cámaras provistas de forma vertical, estando una de ellas paralela a la central.

Recuerda unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Redmi Note 8 donde podrás encontrar todas las novedad o rumor referente a este nuevo smartphone: @redminote8xiaomi

En concreto, aunque no existan datos oficiales en relación a las características de cada uno de estos cuatro sensores salvo el principal que será de 64MP, todo apunta a que el pequeño sensor que aparece colocado de forma paralela al central, se trata de una cámara de tipo macro. Una gran novedad que nos permitirá realizar fotografías a muy poca distancia focal, permitiendo un enfoque perfecto de prácticamente cualquier objeto de reducido tamaño.

Como viene siendo habitual en estos dispositivos, los otros tres sensores serían el principal de 64MP, un secundario encargado de leer la profundidad de la imagen y hacer las veces de teleobjetivo y un tercer sensor de tipo gran angular. Un gran salto evolutivo que tendría lugar en la gama media si realmente termina siendo el esperado Redmi Note 8 cuyo lanzamiento se pronostica para el mes de septiembre.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta