Lu Weibing desmiente los rumores, el nuevo Redmi de gama alta no llegará con cámara retráctil

0

Tras una semana llena de rumores referentes al nuevo buque insignia de Redmi que probablemente termine llamándose Redmi Pro 2 o incluso Redmi X, el actual CEO de la sub-marca ha desmentido el hecho de que este nuevo dispositivo móvil llegue con cámara retráctil.

Si echamos la vista atrás, poco después de que Xiaomi anunciara la división de la compañía en diversas marcas independientes (hablamos de la actual sub-marca Redmi), Lu Weibing comentó el hecho de que veríamos un nuevo buque insignia de Redmi equipado además con el actual y potente procesador Snapdragon 855.

Desde entonces, muchos han sido los rumores relacionados con este nuevo dispositivo, tal es así que incluso hace unos días aparecieron varias imágenes a modo de «filtración» que aseguraban que el nuevo gama alta incluiría una cámara frontal integrada en un nuevo sistema retráctil mecanizado. Un nuevo mecanismo que popularizó Oppo y ViVo y que al parecer no ha tenido contento a sus seguidores.

Pues bien, ahora, el CEO de Redmi ha confirmado a través de Weibo con dos simples palabras el hecho de que este nuevo sistema retráctil no será el que veamos en el Redmi de gama alta. En concreto, Lu Weibing dijo, en lo que traducido al español sería: «No sucederá«, refiriéndose así a la cámara frontal retráctil.

El directivo añadió que aunque tengan pensado lanzar un dispositivo de gama alta, este continuará con su característica principal que es la buena relación calidad/precio con la que cuentan todos los productos de Redmi. Además, este hizo especial hincapié en el hecho de que nunca han pensado en el mercado de la electrónica de consumo de lujo, por lo que aunque veamos un nuevo Redmi equipado con el Snapdragon 855, este contará con un precio bastante asequible.

vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta