Lu Weibing lo confirma, no habrá Redmi K30 hasta principios de 2020

0

Al parecer, los rumores que apuntaban a que el renovado Redmi K30 sería lanzado antes de finalizar este 2019 no eran cierto. Y es que, durante el día de hoy Lu Weibing ha confirmado en la conocida red social Weibo que no veremos la nueva generación de los «Flagship Killers» hasta principios de 2020.

En concreto, las palabras del actual CEO de Redmi además de vicepresidente de Xiaomi han sido «En 2020, Redmi será el pionero del 5G«. Unas palabras que además de confirmar que no será hasta el próximo año cuando veamos el lanzamiento del nuevo Redmi K30, confirmarían que sería en los primeros meses o incluso en enero cuando la firma haga oficial su lanzamiento.

Lu Weibing quizo dejar claro que el nuevo Redmi K30 sigue adelante con su propuesta de convertirse en el smartphone 5G más económico del mercado. Además, el CEO añadió que este pequeño retraso viene dado por una serie de dificultades técnicas que han superado con éxito en las primeras etapas de su desarrollo.

Lu Weibing lo confirma, no habrá Redmi K30 hasta principios de 2020. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada por Lu Weibing en Weibo.

Recordemos que por ahora tan solo sabemos que el nuevo Redmi K30 se convertirá en el primer smartphone con 5G de la sub-marca de Xiaomi, incorporando además una nueva tecnología dual capaz de conectarse a las señales 5G de tipo SA/NSA. Así mismo, su frontal se vera totalmente renovado incorporando una doble cámara selfie incrustada en pantalla al más puro estilo Samsung Galaxy S10.

De resto, tendremos que esperar unos meses hasta que de comienzo el próximo 2020 y podamos ver de manera oficial que es lo que nos tiene preparado Redmi. Y es que, ambos smartphones, tanto el Redmi K20 como su versión global el Xiaomi Mi 9T, han dejado el listón bastante alto, por lo que la firma tendrá que proponernos un producto bastante fresco y renovado que de verdad merezca la pena renovar nuestro actual smartphone.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta