Lu Weibing nos muestra como será la cámara del nuevo Redmi Note 8 y su espectacular Zoom 25x

0

Tal y como suele ser habitual por parte de Lu Weibing, CEO de Redmi, el directivo nos ha mostrado a lo largo del día nuevos detalles en relación al inminente Redmi Note 8. Un nuevo smartphone de gama media que será presentado al mundo este próximo 29 de agosto, incluyendo como novedad una espectacular cámara de 64MP con Zoom digital de 25x.

La nueva generación Note 8 parece haber llegado antes de lo previsto, incluyendo como ya ha sido confirmado por la firma china, un modelo denominado Redmi Note 8 y un Redmi Note 8 Pro. Dos dispositivos de los que por ahora tan solo sabemos que mejorarán en gran parte su rendimiento, su calidad fotográfica y como era de esperar, su diseño gracias a un mejor aprovechamiento de su pantalla.

A esto se le une ahora una cámara que aunque ya sabíamos que sería de 64MP gracias al sensor fotográfico Samsung ISOCELL Bright GW1, Lu Weibing ha confirmado que dispondrá de un espectacular Zoom 25x. Por su puesto, este será de tipo  digital, algo que se consigue gracias a la gran resolución que nos aporta este sensor logrando unas fotografías de 9.248×6.936 píxeles.

Hasta cuatro sensores fotográficos incluyendo una nueva lente macro

Así mismo, tal y como podemos ver sobre estas imágenes, el CEO de Redmi nos muestra varias imágenes explicando como funcionaría esta gran resolución, aportando además un pequeño esquema de las lentes dispuestas en los 4 sensores fotográficos con los que contará el nuevo Redmi Note 8 y/o Redmi Note 8 Pro.

Redmi Note 8 y Note 8 Pro, cámara fotográfica y especificaciones. Noticias Xiaomi Adictos

Primera imagen real tomada desde el Redmi Note 8 Pro.

Como se aprecia, además del sensor principal que contará con un total de 6 lentes, la nueva gama dispondrá de dos sensores adicionales, un gran angular y un teleobjetivo con lectura de profundidad. A ello se le une un pequeño sensor a su derecha que en este caso y aunque no se haya anunciado oficialmente es de esperar que sea de tipo macro.

Por si fuera poco, también se ha publicado la primera fotografía real realizada desde el Redmi Note 8 Pro, mostrándonos un gran nivel de detalle, que incluso acercándola nos muestra una definición bastante alta sin llegar a pixelar.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram referente al nuevo Redmi Note 8: @redminote8xiaomi

Sin duda, un gran salto evolutivo ya no solo en diseño o rendimiento, sino también en cuanto a fotografía se refiere. Y es que, uno de los puntos más importantes que prácticamente busca cualquier usuario habitual, es el hecho de disponer de una buena cámara fotográfica, ya no solo para un uso ocasional, sino para lograr una cierta calidad que cada día se acerca más a las cámaras profesionales.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta