Lu Weibing responde al por qué el Redmi 8 ha involucionado hasta equipar un procesador Snapdragon 439

0

Tras presentarse en la India, el nuevo Redmi 8 también lo ha hecho en China junto a su hermano menor Redmi 8A. Un smartphone de gama de entrada ideal para todos aquellos que no buscan un smartphone de alto rendimiento, sino básicamente una gran autonomía para realizar tareas básicas.

En concreto, este nuevo smartphone cuenta con una gran batería de 5.000mAh equipada con carga rápida de 18W. A su vez, en su interior encontramos un procesador Snapdragon 439, 3/4GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento interno. Todo ello, por un precio que al cambio no supera los 100 euros.

Si tenemos en cuenta la anterior generación, el Redmi 7 incorpora un procesador Snapdragon 625 en su interior, una variante algo más moderna que la serie 400 que lleva integrada el propio Redmi 8. Es por ello que muchos fans de la marca se han quejado desde su lanzamiento, argumentando que este nuevo smartphone de gama de entrada ha sufrido una involución sin ningún tipo de sentido.

Lu Weibing responde a las críticas asegurando que el Snapdragon 439 rinde igual que el 625

En respuesta a ello, Lu Weibing, actual CEO de Redmi ha respondido al gran número de críticas asegurando que el Snapdragon 439 cuenta con un rendimiento casi similar al del Snapdragon 625. Es más, a modo de comparativa, el CEO ha adjuntado a su publicación en Weibo la captura donde se puede apreciar una comparativa de AnTuTu de ambos procesadores.

El Snapdragon 435 del Redmi 8 rinde casi igual al Snapdragon 639 del Redmi 7. Noticias Xiaomi Adictos

Comparativa del Snapdragon 625 vs 439 en AnTuTu.

Como se puede ver sobre estas líneas, la puntuación final del Snapdragon 439 supera, aunque sea por poco, a la del Snapdragon 625. A ello, Lu Weibing ha añadido que aquellos que estén preocupados por el rendimiento pueden comprar un Redmi 7 o incluso el nuevo Redmi Note 8, mientras que los que prefieran una larga duración de batería deberían ir directamente a los Redmi 8 y 8A.

Está claro que con esta respuesta Lu Weibing no solo ha querido dejar claro que el rendimiento del Snapdragon 439 no debería estar tan infravalorado, sino que además, la nueva gama Redmi 8 y 8A ha sido totalmente diseñada para aquellos que buscan una gran batería, prolongándose más allá del día de duración.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta