Malas noticias, Xiaomi confirma que la gama Mi Max y Note no se renovarán este año

0

Al parecer, los rumores que apuntaban a que las gamas Mi Max y Note no serían renovadas este 2019 eran ciertas. Y es que, Xiaomi ha confirmado de manera oficial que por lo menos durante este año no existirá ningún nuevo miembro de estas familias.

En concreto, tal y como viene siendo habitual por la compañía, ha sido a través de Weibo donde el perfil de Xiaomi, así como el de parte de sus CEO han publicado una aclaración de que smartphones son los que veremos en las dos principales submarcas, es decir, Redmi y Mi.

Por su parte, Xiaomi ha especificado una vez más que la gama Redmi se centrará en la fabricación de smartphones de alta calidad pero que a su vez sean extremadamente rentables. Así mismo, la venta de estos se dirigirá principalmente a la venta online. A su vez, la gama Mi se centrará en el diseño de smartphone de gama alta, especializándose en la venta física a través de los puntos de ventas autorizados y las Mi Store oficiales. Dentro de la gama Mi se encontrará la nueva denominación “Xiaomi CC”.

La gama Mi Max y Note de Xiaomi no se renovará este año. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Lei Jun.

Además de ello, Xiaomi ha destacado que por ahora no tienes planes para el nuevo Max y Note, añadiendo que al menos durante este 2019 no veremos la nueva generación de ambas gamas.

Sin duda, una muy mala noticia sobre todo para la gama Mi Max, ya que esta como recordareis, se centra en smartphones de gama media-alta, centrándose en dispositivos con una gran pantalla. Una combinación entre smartphone y tablet que por ahora no existe ninguna otra gama dentro de Xiaomi que la cubra.

vía | Weibo

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta