Mañana conoceremos la puntuación y análisis DxOMark de la cámara del Redmi K20 Pro (Xiaomi Mi 9T Pro)

0

Una de las principales características que solemos buscar a la hora de comprar un nuevo smartphone, es la de que cuente con una buena cámara. Es por ello que en los últimos años hemos ido viendo como el principal avance tecnológico relacionado con los smartphones, se centra en el apartado fotográfico.

De cara a comprobar la calidad fotográfica de un smartphone y compararla así con el resto de dispositivos del mercado, podemos encontramos al laboratorio DxOMark. Un equipo de investigación francés  que somete todos los smartphones analizados a pruebas exhaustivas. En ellas, se analizan diversos aspectos de la cámara como lo son el contraste, el color, la nitidez, el ruido, el flash, el autoenfoque, el zoom y el efecto bokeh, entre otros.

DxOMark analizará la cámara del Redmi K20 Pro/Xiaomi Mi 9T Pro

Ahora, según ha anunciado DxOmark a través de su propio Twitter oficial, mañana se publicará en su famoso portal el análisis completo del Redmi K20 Pro (Xiaomi Mi 9T Pro). Así mismo, gracias a este nuevo análisis podremos saber que puntuación obtiene la cámara de este exitoso smartphone para así compararla con la del resto de smartphones del mercado.

Recordemos que el Redmi K20 Pro, así como el Xiaomi Mi 9T Pro cuentan con una triple cámara trasera formada por un sensor principal SONY IMX586 de 48MP y apertura f/1.75. Además, junto a este se encuentra un sensor teleobjetivo Omnivision 8856 de 8MP y un gran angular S5K3L6 de 13MP y apertura de f/2.4.

Es por ello que se espera que su puntuación sea muy similar a la obtenida por el Xiaomi Mi 9, el cual se posiciona actualmente en la octava posición por delante del Huawei P20 Pro o el Samsung Galaxy S10+. Aún así, los sensores secundarios del Redmi K20 Pro y Mi 9T Pro son inferiores a los del buque insignia de Xiaomi, por lo que su puntuación se podría ver ligeramente mermada por ello.

Fuente | Twitter

Las mejores ofertas semanales en gadgets y smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana 13 al 19 octubre). Entre ellas el nuevo Xiaomi Mi 9 por tan solo 290€ o los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 (AirDots Pro 2).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta