Más de mil personas, 70 millones de dólares y 2 años en desarrollo. Así ha sido el gran sacrificio de Xiaomi para lograr su nuevo Mi Mix Alpha

0

Es muy probable, seas o no fan de Xiaomi, que ya sepas de la existencia del nuevo Mi Mix Alpha. Un futurístico smartphone de pantalla envolvente, que sin duda eclipsó la presentación del resto de productos que la firma china dio a conocer durante el día de ayer. Y es que sin lugar a dudas, este nuevo miembro de la gama Mi Mix ha sido toda una revolución en lo que conocemos como smartphone.

Ahora, a tan solo un día de su presentación, Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi ha querido dar más detalles del Xiaomi Mi Mix Alpha. En concreto, Lei afirmó que este nuevo dispositivo llevaba tiempo desarrollándose, un largo periodo que ha supuesto dos años de continua innovación hasta lograr lo que a día de hoy conocemos como Mi Mix Alpha.

Además, el CEO ha querido hacer especial mención a los más de 1.000 ingenieros que participaron en el proyecto, desarrollando un producto que ha costado, sumando todas sus etapas, unos 70 millones de dólares. Una cifra bastante alta que sin duda hace en parte justicia, al elevado coste que tiene ha día de hoy el dispositivo, unos 2.550 euros al cambio.

También puedes leer: Xiaomi Mi Air 2 TWS – así son los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi con cancelación de ruido y hasta 14 horas de batería.

Por último, Lei Jun ha querido dejar claro que esto es tan solo el comienzo, un nuevo camino por parte de Xiaomi donde se pretende continuar invirtiendo alrededor de 1.400 millones de dólares en investigación y desarrollo. Un largo camino por delante donde Xiaomi continuará demostrando día a día de lo que es capaz y como de la nada a conseguido formar parte del TOP 5 de fabricantes de telefonía móvil a nivel mundial.

Xiaomi Mi Mix Alpha, lo más revolucionario que habrás visto

Xiaomi Mi Mix Alpha, características y coste de fabricación. Noticias Xiaomi Adictos

Recordemos que más allá de su procesador Snapdragon 855 Plus y sus 12GB de RAM junto a 512GB de almacenamiento interno, el Xiaomi Mi Mix Alpha cuenta con un diseño que ante todo se puede describir como espectacular.

Lo más detacable de todo es su pantalla, un panel de tipo AMOLED que se curva en un ángulo de 180º hasta conseguir cubrir un 180.6% del terminal. Una pantalla para nada habitual, pero que sin duda aporta grandes ventajas a la hora de mostrar información útil en sus bordes, así como en su parte posterior.

Xiaomi Mi Mix Alpha, características, especificaciones, precio y lanzamiento. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, el Xiaomi Mi Mix Alpha cuenta con una estructura de Titanio de grado aeroespacial, aportando además de un acabado sumamente premium, una gran dureza y resistencia frente a golpes y caídas. Además, sus lentes se encuentran totalmente envuelto en una sola pieza de cristal de zafiro de 2.88 gramos, algo que sin duda, además de aportar una mayor resistencia para proteger su cámara, lo convierten en el smartphone más caro de la compañía.

Fuente | iXBT




Dejar una Respuesta