Mejor incluso que la del iPhone 11 Pro Max, la pantalla del Xiaomi Mi 10 Pro es catalogada como la mejor del mercado

0

Uno de los mayores atractivos que podemos encontrar en el nuevo Xiaomi Mi 10 Pro es su pantalla, un panel AMOLED de 6.67 pulgadas fabricado por Samsung, que además de su alta tasa de refresco y muestreo presenta ciertas características que lo hacen único.

Sin ir más lejos, cada Xiaomi Mi 10 Pro es ajustado antes de salir de fabrica a fin de lograr que los colores de su pantalla sean los más realistas posibles. Como resultado, el panel de este terminal alcanza unos valores JNCD <0.55 y Delta E <1.11 situándose así como uno de los smartphones líder en precisión de color.

No solo lo ha dicho Xiaomi, sino que además, Soomal, en su último informe de evaluación de pantalla realizado al Xiaomi Mi 10 Pro lo ha catalogado como el mejor del mercado, por delante incluso de otros terminales como el Apple iPhone 11 Pro o el OnePlus 7 Pro.

Xiaomi Mi 10 Pro, la mejor pantalla que podremos ver en un smartphone

Según podemos leer en el analisis realizado por Soomal, la pantalla AMOLED del Xiaomi Mi 10 Pro presenta en general un mejor brillo, una mejor apariencia en color y un mejor contraste que el que encontrábamos en el panel AMOLED incorporado en el anterior Xiaomi Mi 9.

Además, Soomal añade que la calibración de colores que se ha realizado de fábrica al Xiaomi Mi 10 Pro resulta altamente precisa. Su gama de colores sRGB cumple los estándares con unos colores brillantes e intensos.

Como conclusión y comparándolo con los OnePlus 7 Pro, uno de los smartphones líderes en este apartado, el Xiaomi Mi 10 Pro domina frente al dispositivo de OnePlus no solo con un brillo más intenso sino además con unos colores mucho más realistas que dan lugar a un terminal que podría usarse de manera profesional.

Fuente | Soomal




Dejar una Respuesta