El POCO X3 NFC cumple lo esperado con multitud de ROMs que ya podemos instalar

0

Más allá de su gran relación calidad/precio, el POCO X3 NFC ha demostrado ser uno de los mejores smartphones si lo que buscamos es una comunidad activa en la que prácticamente casi a diario tengamos nuevas cosas que probar.

Tan solo algo más de un mes después de su lanzamiento a la venta, el POCO X3 NFC ya cuenta con multitud de custom ROMs que nos permitirán ampliar las posibilidades de este terminal que a tantos tiene enamorado, abriendo un mundo más allá de MIUI.

Y es que, para hacernos una idea, el POCO X3 NFC ya cuenta con más custom ROMs disponibles que otros terminales que llevan mucho más tiempo en el mercado como los propios Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro.

Las mejores ROMs disponibles actualmente para el POCO X3 NFC

El POCO X3 NFC cumple lo esperado con multitud de ROMs que ya podemos instalar. Noticias Xiaomi Adictos

Si nos damos un paseo por XDA-Developers, tras aparecer el primer TWRP funcional para el POCO X3 NFC numerosas custom ROMs han ido apareciendo casi día tras día. Entre estas encontramos las siguientes:

Como podemos comprobar, el POCO X3 NFC ya cuenta con varias de las ROMs más conocidas y famosas del momento como lo son Pixel Experience o Havoc OS. Está claro que este terminal de Xiaomi tendrá un gran recorrido por delante, aportándonos mucha diversión para los amantes de la scene.