México contará con una nueva Mi Store: Querétaro ha sido la ciudad elegida para abrir así la quinta tienda oficial en el país

0

Este 24 de agosto, México recibirá su quinta Mi Store autorizada situada esta vez en Querétaro. Una nueva apertura en la que podrás disfrutar, como viene siendo habitual en cada nueva inauguración, de numerosos regalos y descuentos.

La nueva Mi Store estará situada en Galerías Querétaro, ubicado en la Av. 5 de Febrero No. 99 esq. Celaya Cuota, Santiago de Querétaro, Querétaro. Como suele ser habitual, esta nueva Mi Store abrirá sus puertas con un gran evento de bienvenida donde se podrán adquirir parte de los artículos de la marca a un precio especial.

Desde Xiaomi México prometen que para la celebración de esta nueva apertura. los clientes podrán disfrutar de regalos especiales, un gran detalle que probablemente se una a diversos descuentos y sorteos en los que podrás participar ya sea asistiendo al evento de presentación o realizando cualquier compra.

Así que ya sabes, si eres de México y vives cerca, no te pierdas esta nueva inauguración con la que Xiaomi pretende seguir expandiéndose, conquistando así, poco a poco, cada rincón de este país para conseguir su objetivo a corto de plazo de contar con más de 20 Mi Store autorizadas.




Dejar una Respuesta