Mi Beard Timmer, así es la nueva recortadora de barba de Xiaomi

0

Durante el día de hoy Xiaomi ha anunciado su nueva recortadora de barba Mi Bear Timmer. Un nuevo producto para el cuidado personal que llega junto a diversos accesorios a un precio que nos recuerda que Xiaomi es la mejor marca en cuanto a relación calidad/precio se refiere.

La nueva Xiaomi Mi Bear Timmer llega con una estructura fabricada en plástico de color negro y gran resistencia, que además ha sido diseñado con líneas ergonómicas facilitando su comodidad de uso con una sola mano gracias a un diseño «Quad Edge» según denomina Xiaomi.

Sus cuchillas de acero inoxidable cuentan con un sistema avanzado de autoafilado por lo que nos garantizará un corte perfecto aún la usemos de manera constante. Así mismo, dichas cuchillas cuentan con un diseño redondeado permitiendo así un corte sin irritación en las pieles más sensibles.

Nueva Xiaomi Mi Bear Timmer, cortadora y recortadora de barba. Noticias Xiaomi Adictos

En su parte superior encontramos un botón de encendido junto a un pequeño dial que nos permitirá ajustar la longitud de corte de su hoja y un pequeño LED que nos indicará el estado actual de su batería. Así mismo en su parte inferior dispone de un puerto de carga.

Esta nueva recortadora de barba funciona tanto de manera inalámbrica gracias a su batería que garantiza un uso continuado de hasta 90 minutos con una carga completa, así como de manera cableada conectándola directamente a la toma de corriente. Además, según confirma Xiaomi, con una carga de 5 minutos nos permitirá usarla durante 10 minutos de forma ininterrumpida.

Su esfera circular permite trabajar con hasta 40 longitudes de barba diferentes. Cuenta con bloqueo de viaje y además certificación IPX7 por lo que podremos usarla bajo la ducha o sumergirla en 1 metro de agua durante 30 minutos.

Nueva Xiaomi Mi Bear Timmer, cortadora y recortadora de barba. Noticias Xiaomi Adictos

Junto a la Xiaomi Mi Bear Timmer se incluye un cable y transformador de carga y dos peines intercambiables de 0.5-1’mm y 10.5-20mm, una pequeña bolsa de viaje y un cepillo de limpieza.

Nueva Xiaomi Mi Bear Timmer, cortadora y recortadora de barba. Noticias Xiaomi Adictos

Precio y disponibilidad

Por ahora, la nueva Xiaomi Mi Bear Timmer se ha anunciado en la India donde su precio de lanzamiento será de 15 euros, unos 17 dólares americanos al cambio.

De igual forma, aunque esta nueva recortadora no llegue de manera oficial al mercado internacional se espera que podamos comprarla a través de otros vendedores en la plataforma de venta de AliExpress.

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta