Mi Electric Scooter Pro y AirDots Pro, dos nuevos productos Xiaomi que ya puedes comprar de forma oficial en España

0

Además de la presentación de la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 en formato GLOBAL, Xiaomi anuncio la llegada del esperado Mi Electric Scooter Pro y los auriculares AirDots Pro (Mi True Wireless Earphones). Dos nuevos productos que podrás comprar de manera oficial en España y en parte de los países de Europa donde la compañía ya se encuentra presente.

Está claro que Xiaomi sigue apostando por el mercado Europeo. Y es que poco a poco, la compañía ha conseguido llevar gran parte de sus productos a países como España, Italia o Francia gracias a su tienda online Mi.com y las propias Mi Store oficiales.

En concreto, durante la presentación del Xiaomi Mi 9T y la increíble Mi Smart Band 4, la compañía china anuncio la llegada del patinete eléctrico Mi Eletric Scooter Pro y los Mi True Wireless Earphones. Dos nuevos productos que pasamos a repasar a continuación y que se podrán comprar en España con la tranquilidad de disfrutar de sus 2 años de garantía.

Xiaomi Mi Eletric Scooter Pro

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro cuenta con una batería de 474Wh y 128.650 mAh, ofreciendo una distancia máxima de recorrido que se eleva hasta los 45 kilómetros. Si recordamos, la anterior versión de este patinete eléctrico cuenta con una batería de 280Wh y 30 kilómetros de distancia, por lo que la autonomía en la versión “Pro” crece hasta un 50%.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro y Mi True Wireless Earphones AirDots Pro. Noticias Xiaomi Adictos en España

La velocidad del nuevo patinete de Xiaomi se mantiene en los 25 kilómetros por hora, añadiendo un nuevo modo Eco que reduce su velocidad hasta los 15 km/h, así como un modo de energía dedicado al deporte que permite visualizar en su pantalla la velocidad y otros datos en tiempo real.

Otro de los puntos donde podemos encontrar una nueva mejora es en su pantalla LED que permite disponer de hasta seis tipos de visualizaciones diferentes en un tamaño algo superior y que además podrá controlarse desde la aplicación móvil.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro y Mi True Wireless Earphones AirDots Pro. Noticias Xiaomi Adictos en España

En cuanto a diseño se refiere, Mi Electric Scooter Pro mantiene su acabado en negro y detalles en rojo que caracteriza esta gama de patinetes. A su vez, se mantiene su resistencia al agua y polvo bajo la certificación IP54, disponiendo además de frenada regenerativa y luces de paro, posición y freno. Este nuevo patinete eléctrico sigue soportando un peso máximo de 100Kg e integra un sistema de frenado dual, con una rueda delantera equipada con frenos antibloqueo E-ABS y una rueda trasera con disco de freno de 120mm. A su vez, las ruedas son de 8,5 pulgadas, tamaño estándar que hereda del modelo anterior.

Mi True Wireless Earphones (Xiaomi AirDots Pro)

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro y Mi True Wireless Earphones AirDots Pro. Noticias Xiaomi Adictos en España

Los nuevos Mi True Wireless Earphones se caracterizan por su nuevo diseño, su pero algo superior y un aumento en su autonomía. En concreto, cada uno de los auriculares pesa 5.8 gramos, una cifra algo superior pero totalmente justificada al incluir una mayor batería que alcanza las 10 horas de uso ininterrumpido.

Como novedad, cada auricular cuenta con un sensor de infrarrojos capaz de detectar si nos quitamos uno de ellos y así pausar la música. Además, estos auriculares inalámbricos cuentan con soporte para gestos y son compatibles con el asistente de voz de Google y Apple.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro y Mi True Wireless Earphones AirDots Pro. Noticias Xiaomi Adictos en España

Mi True Wireless Earphones disponen de Bluetooth 4.2 y cuentan con protección IPX4, haciéndolos ideal para todos aquellos que buscan unos auriculares de calidad para realizar ejercicio.

Precio y disponibilidad en España

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro y Mi True Wireless Earphones AirDots Pro. Noticias Xiaomi Adictos en España

Tanto el nuevo Mi Electric Scooter Pro, como los auriculares Mi True Wireless Earphones saldrán a la venta mañana mismo día 13 de junio. Sus precios oficiales son:

  • Mi True Wireless Earphones: 79.99 euros
  • Mi Electric Scooter Pro: 499.99 euros

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta