Mi Laser Projector, el nuevo proyector de Xiaomi llega a España

0
El ya presentando en China Xiaomi Mi Laser Projector, llegará a España el próximo día 12 de septiembre, un nuevo proyector con Android TV
El Xiaomi Mi Laser Projector es un proyector de tiro ultracorto que permite lograr una pantalla de 150 pulgadas a una resolución FULL HD a una distancia de tan solo 0,5 metros (Por lo general un proyector convencional necesita una distancia igual o superior a los 4 metros). 
En cuanto a luminosidad, este proyector ofrece 5000 lumens y 1600 lumens ANSI, prometiendo una vida de proyección de 25.000 horas, según Xiaomi un uso de dos horas al día durante 34 años. 
Por otro lado, al contrario de otros proyectores convencionales que carecen de audios, la firma china ha demostrado que es capaz de sonorizar espacios muy grandes aun existiendo un ruido ambiental elevado. 

Cuenta con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno gestionados por Android 8.1 TV. De esta forma, el usuario podrá instalar aplicaciones como Netflix, HBO, YouTube, etc.

Llegará a las tiendas españolas el próximo 12 de septiembre a un precio de 1899 euros haciendo mucho daño a otras compañías contra las que compite como puede ser Epson o Viewsonic.

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta