Mi Mover, la mejor aplicación de Xiaomi si te has comprado un nuevo smartphone

0

Pasar todas las fotografías, documentos o aplicaciones a un nuevo smartphone puede resultar una tarea bastante pesada . Para ello, Xiaomi cuenta con Mi Mover, una aplicación fundamental e imprescindible si te has comprado o te han regalado un Xiaomi, Redmi, POCO o cualquier otro smartphone Android.

Esta aplicación disponible en la Google Play y preinstalada en todos los smartphones de Xiaomi, nos permite mudar todo el contenido de nuestro smartphone antiguo al nuevo, incluyendo los los mensajes, las fotografías, vídeos e incluso los ajustes del sistema.

Además, la app Mi Mover de Xiaomi es capaz de traspasar de un móvil a otro las aplicaciones instaladas, incluyendo sus datos temporales a fin de que estas continúen con la misma configuración. Una manera sumamente sencilla, gratuita y rápida de pasar todo el contenido del viejo al nuevo smartphone.

Mi Mover, la aplicación de Xiaomi que nos ahorrará mucho tiempo

Lo mejor es que esta aplicación de Xiaomi cuenta con una interfaz sumamente sencilla de utilizar. Nada más abrirla, Mi Mover nos preguntará si donde la estamos ejecutando es el smartphone de origen o de destino.

Mi Mover, una aplicación imprescindible si te has comprado un Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Tras instalar Mi Mover en ambos dispositivos, la aplicación nos permitirá elegir que pasar de uno a otro, ya sean las imágenes, los mensajes, llamadas, audios, vídeos o como decíamos, hasta las aplicaciones instaladas y su configuración.

En definitiva, una aplicación imprescindible si te has comprado un nuevo smartphone, especialmente si este es un Xiaomi. Gracias a Mi Mover ahorraremos mucho tiempo y conseguiremos tener listo nuestro nuevo smartphone con todo el contenido del antiguo.

Mi Mover
Mi Mover
Developer: Xiaomi Inc.
Price: Free




Dejar una Respuesta