Tal y como ocurrió con el Redmi Note 8, Xiaomi ha presentado en la India su propio protector de cristal templado para la Serie Redmi Note 9. hablamos del Xiaomi Mi Protective Glass, un protector de gran calidad para los Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 pro Max.
En concreto, el nuevo Xiaomi Mi Protective Glass se presenta como la mejor alternativa a los cristales templados convencionales, que en muchas ocasiones no son tan resistentes como dicen o difuminan los colores visualizados en la pantalla del terminal.
En este caso se trata de un cristal protector de dureza 9H y diseño 2.5D formado por diversas capas donde se incluye una oleofóbica repelente a las huellas, el propio cristal templado, una capa anti-burbujas y varias láminas de silicona neutra que promete no dañar la pantalla del terminal.
Así mismo, Xiaomi garantiza que este protector cuenta con una protección 5 veces superior a la que podríamos encontrar en otro tipo de cristales, garantizando con ello una completa protección frente a caídas y arañazos.
Además, el diseño del propio cristal se adapta al contorno exacto de los Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max teniendo en cuenta el tamaño de sus respectivas cámaras selfies ubicadas de forma perforada en pantalla.
Precio y disponibilidad
Este nuevo Xiaomi Mi Protective Glass saldrá la venta el próximo 30 de julio con un precio que aunque por el momento no ha sido desvelado es muy probable que no supere los los 5-6 euros.
Desgraciadamente, este nuevo protector tan solo se venderá por el momento en la India, siendo otro de esos productos que no terminamos de comprender por que no llegan al mercado Global donde también se vende el Redmi Note 9 Pro.