MiBand 4 Watchface: Una nueva app imprescindible con decenas de temas personalizados para tu Xiaomi Mi Smart Band 4

0

Sin duda, la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 está siendo todo un éxito de ventas. Ya no solo por ser uno de los wearables más funcionales de mercado a un bajo coste, sino por su nueva pantalla a color que la hacen ser una opción mucho más atractiva en relación a las anteriores generaciones.

Y es que ahora, desde la aplicación Mi Fit podemos escoger entre diversos fondos y temas personalizados, la forma en que se nos muestra la hora en pantalla y los diversos datos que la Xiaomi Mi Smart Band 4 va monitorizando de nuestra actividad diaria, deportiva o sueño. En concreto, Xiaomi anunció hasta 77 nuevas “esferas” diferentes con las que podemos hacer mucho más personal esta pulsera inteligente y que ahora podemos ampliar gracias a la aplicación gratuita MiBand 4 Watchface.

MiBand 4 Watchface: Una nueva app imprescindible

MiBand4 – WatchFace for Xiaomi Mi Band 4 llega a la Google Play Store de forma gratuita y entre sus grandes atractivos encontramos decenas de temas o “esferas” que podremos instalar de manera muy fácil en nuestra Xiaomi Mi Smart Band 4. En concreto, esta nueva aplicación que aún se encuentra en desarrollo pero que de igual forma funciona muy bien, dispone de una gran colección de interfaces que además se irán actualizando a medida que su desarrollador la vaya actualizando.

Entre los temas disponibles muchos son los mismos que podemos encontrar en la Web de AmazfitWatchfaces, así como otros que algunos usuarios han ido creando con temáticas de todo tipo. Su utilización como veras a continuación es relativamente fácil, por lo que tan solo tendrás que realizar los siguientes pasos:

  1. Descargar e instalar MiBand4 – WatchFace for Xiaomi Mi Band 4” desde la Google Play Store. Recuerda que esta aplicación es totalmente gratuita y que además no dispone de ningún tipo de permiso extraño que pueda comprometer los datos almacenados en nuestro smartphone.
  2. Una vez instalada tan solo tendrás que acceder a ella y recorrer su gran listado de esferas incluidas hasta dar con la que más te guste. MiBand 4 Watchface te informa de quién es su desarrollador, así como el idioma en el que está disponible.
  3. Una vez hayas encontrado tu esfera o tema favorito, tan solo tendrás que pulsar sobre “Install“. La aplicación se encargará de cargar de forma automática el diseño en la aplicación de Xiaomi.
  4. Posteriormente tan solo tendremos que pulsar en “Open Mifit” abriéndose así la aplicación Mi Fit de Xiaomi.
  5. Una vez en Mi Fit, tendremos que dirigirnos a las opciones de nuestra Mi Smart Band 4 y entrar en “Ajustes de la pantalla de la pulsera“.
  6. Una vez dentro de este apartado, nos dirigiremos a “Mis Pantallas de la pulsera” y veremos los nuevos diseños descargados anteriormente.
  7. Pulsaremos sobre la esfera y se sincronizará de forma automática en nuestra Xiaomi Mi Smart Band 4.

¿Dónde comprar la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 al mejor precio?

Xiaomi Mi Smart Band 4 España. Noticias Xiaomi Adictos

Si quieres comprar esta fantástica pulsera inteligente al mejor precio de toda la red, a continuación te dejamos varios enlaces donde podrás conseguirla por tan solo 27 euros, unos 30 dólares americanos al cambio sin importar en que país vivas.

Consíguela desde este enlace y desde tan solo 27€/30$, a través de AliExpress y en concreto a uno de los mejores vendedores como lo es Goldway. Además, por 27,89€ puedes comprarla en AliExpress Plaza desde este enlace, garantizándote así un envío rápido de 2-3 días y una garantía de 2 años.

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta