MiJia Blu-Ray Pro, las nuevas gafas de Xiaomi diseñadas para proteger nuestra vista de la luz azul de las pantallas

0

Está claro que Xiaomi está dispuesta en englobar un gran número de productos de todo tipo dentro de su catálogo. Y es que ahora, la compañía China ha presentado sus nuevas gafas MiJia Blu-Ray Pro, un nuevo modelo que llega dispuesto a convertirse en nuestro compañero ideal para pasar largas horas tras la pantalla de nuestros dispositivos electrónicos.

Las nuevas gafas MiJia, llegan como una solución a la luz azul emitida por prácticamente cualquier pantalla. Su objetivo es el de reducir hasta en un 50% esta luz dañina, así como los rayos ultravioletas generados por dichas pantallas.

De esta forma se consigue que nuestra vista, además de quedar bastante protegida y así evitemos un deterioro de la visión, se eviten las principales molestias como lo son la vista cansada, los dolores de cabeza tras largas horas delante de un ordenar, etc.

Xiaomi MiJia Blu-Ray Pro tienen un diseño muy común, integran cristales repelentes al agua y tan solo pesan 16 gramos. Actualmente se encuentran en dos colores colores, azul oscuro y un modelo transparente.

gafas de vista luz azul ultravioleta mijia blu-ray pro noticias xiaomi adictos

MiJia Blu-Ray Pro estarán disponibles en color azul y un modelo transparente.

Su precio de venta oficial es de 149 yuanes, unos 20 euros al cambio y se pondrán a la venta este próximo 9 de abril, por ahora, tan solo en China.

Fuente | ITHome




Dejar una Respuesta