Mijia Digital Hygrometer Clock: Un nuevo reloj multifunción de Xiaomi que ya puedes adquirir desde tan solo 14€/15.75$

0

Mijia Digital Hygrometer Clock se presenta como un nuevo reloj multifunción que además de darnos la hora y programar diversas alarmas, es capaz de visualizar en su pantalla datos referentes a la temperatura y a la humedad gracias a sus múltiples sensores.

Además de por sus smartphones, Xiaomi cuenta con un amplio catálogo de todo tipo de Gadgets, que además de disponer de un precio bastante económico, cuentan con múltiples funciones que los hacen especialmente prácticos y atractivos para su uso en el hogar.

Mijia Digital Hygrometer Clock características principales

Mijia Digital Hygrometer Clock es un reloj digital con pantalla de tinta electrónica, permitiendo así su fácil lectura independientemente de la iluminación del entorno en el que nos encontremos. Su estética está muy cuidada y mantiene los colores claros y las líneas minimalistas que caracterizan a Xiaomi.

Este nuevo reloj muntifunción cuenta con diversos sensores de humedad y temperatura, permitiendo así visualizar en su pantalla ambos datos, junto a un emoticono que nos indicará mediante una sonrisa si los valores son los mas adecuados para nuestro bienestar o al contrario, mediante una cara triste si el porcentaje de humedad o la temperatura no es la más correcta. De esta forma, además podremos ahorrar en nuestra factura de la luz al saber si necesitamos o no iniciar nuestra calefacción o climatización.

Mijia Digital Hygrometer Clock cuenta con un barómetro capaz de predecir los cambios en la meteorología. Además, cuenta con Bluetooth 4.0 para su conexión a nuestro smartphone o al amplio catálogo de accesorios para el hogar y domótica de Mijia.

Su aspecto minimalista y reducido tamaño de tan solo 110x55x10.1mm encajarán en cualquier rincon de nuestro hogar, incluso cuenta con un pequeño imagen en su parte posterior para así poder colocarlo sobre cualquier superficie metálica.

Mijia Digital Hygrometer Clock reloj despertador temperautra higrometro barometro meteorologia. Noticias Xiaomi Adictos

Precio y disponibilidad

Xiaomi Mijia Digital Hygrometer Clock ya se encuentra a la venta y podrás adquirirlo desde tan solo 14 euros, lo que serían 15.75 dólares americanos desde el siguiente enlace a un vendedor de confianza de AliExpress:

Comprar Mijia Digital Hygrometer Clock en AliExpress




Dejar una Respuesta