Mijia Induction Cooker C1: así es la nueva generación de la famosa cocina de inducción de Xiaomi

0

Ampliando aún más su amplio catálogo de productos para el hogar, Xiaomi ha presentado durante el día de hoy su nueva Mijia Induction Cooker C1. Una nueva generación que llega como la evolución a la primera Mijia Induction Cooker lanzada el pasado 2017.

En términos de apariencia, esta pequeña cocina de inducción cuenta con un diseño rectangular totalmente diferente al de su predecesora que contaba con una forma redonda. Su superficie está hecha de un panel micro-cristalino «espejado» de 4 mm de grosor, capaz de soportar temperaturas de hasta 500ºC.

Su calentamiento es de tipo inducción, contando en este caso con un doble sistema de bobinas apiladas, garantizando calentar de forma uniforme cualquier utensilio de cocina que coloquemos sobre su superficie.

Su potencia es de 2.100W, admite hasta 7 niveles de calor y 6 modos de cocción diferentes. En su parte inferior encontramos un gran ventilador de 7 aspas capaz de disipar el calor de forma bastante efectiva. Como viene siendo habitual en este tipo de productos, dispone de diversos sistemas de protección frente a cortocircuitos o calentamiento excesivo.

Precio y disponibilidad

El precio de la nueva Mijia Induction Cooker C1 es de tan solo 119 yuanes, unos 15 euros al cambio (17$) y su lanzamiento a la venta se ha llevado a cabo durante el día de hoy.




Dejar una Respuesta