Mijia Night Light 2: Así es la nueva lámpara nocturna con soporte magnético de Xiaomi

0

Dos años después del lanzamiento de la primera generación, Xiaomi ha renovado su Mijia Night Light 2. Una nueva versión que conserva gran parte de las características, añadiendo alguna nueva funcionalidad, dando como resultado una pequeña evolución.

Mijia Night Light 2 mantiene el mismo objetivo que el de su primera generación, ofrecer una pequeña iluminación sin que esta nos afecte a nuestro sueño. Una manera bastante fácil y económica de contar con una luz nocturna.

Su estructura sigue estando fabricada en plástico ABS de gran resistencia, contando además con unas medidas reducidas que le aportan un peso de apenas 100 gramos. De esta forma se convierte en una opción a tener en cuenta si queremos un producto portátil, duradero y de buena calidad.

Nueva Mijia Night Light 2 de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para su funcionamiento hace uso de tres baterías de tipo AA colocadas en su parte posterior. Así mismo para tu activación hace uso de diversos sensores de luminosidad y de movimiento, activándose por si misma cuando es de noche o todo está apagado y detecta movimiento en ángulo de 120º o incluso a una distancia de 5-7 metros.

Como novedad, en su parte trasera nos encontramos un soporte de tipo magnético, permitiéndonos así poder colocarla en un mayor número de superficies. En este caso, ahora también podremos colocarla en superficies metálicas.

Precio y disponibilidad

La nueva Mijia Night Light 2 se pondrá a la venta el próximo 28 de agosto bajo la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Su precio será de tan solo 49 yuanes, unos 6 euros al cambio. De igual forma si adquirimos tres unidades podremos hacerlo por tan solo 99 yuanes, unos 13 euros.

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta