Mijia Quartz Classic Edition: así es el nuevo y clásico reloj analógico que Xiaomi ha lanzado a la venta

0

Más allá de sus productos inteligentes, Xiaomi cuenta con un sinfín de accesorios de modo. Ya sean sus gafas de sol o sus bufandas, la firma asiática sigue ampliando estos interesantes productos a los que se une ahora un nuevo y clásico reloj analógico bajo la submarca Mijia.

Hablamos del Xiaomi Mijia Quartz Classic Edition, un renovado reloj que no incluye funciones inteligentes pero que si se nos ofrece como un accesorio de moda bastante llamativo, elegante y además, unisex. Su diámetro es de 40mm, cuenta con un grosor de apenas 9.0mm y un peso que no sobrepasa los 30 gramos.

Mijia Quartz Classic Edition: acero inoxidable 316L y correas de piel

Su cuerpo o caja se encuentra fabricado en acero inoxidable 316L, aportándole además de un atractivo diseño un acabado bastante resistente a golpes y arañazos. A su vez, su esfera ha sido diseñada en un doble cristal mineral esférico que además de permitirnos ver la hora con total claridad resistente en gran medida los arañazos.

Nuevo Xiaomi Mijia Quartz Classic Edition, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Sus correas, disponibles en color negro y azul marino están fabricadas en cuero auténtico, incluyéndose bajo estas la certificación «Leather Genuine». Además, gracias a sus materiales y completo sellado dispone de certificación 3ATM de impermeabilidad (hasta 30 metros de profundidad).

Entre sus características encontramos un diseño del horario implementado en el estándar GB/T 6044 2016, es decir, el más usado en prácticamente cualquier rincón del mundo, hace uso de una pila de botón de tipo SR621SW y es capaz de funcionar de forma correcta a temperaturas de hasta 0ºC y máximas de 50ºC.

Precio y disponibilidad

Por ahora este nuevo producto tan solo se ha puesto a la venta en China siendo muy poco probable que lo veamos de manera oficial en las Mi Store ubicadas más allá de las fronteras del país asiático. Aún así, lo más seguro es que en los próximos días lo veamos a la venta en los principales resellers como AliExpress o Banggood.

Nuevo Xiaomi Mijia Quartz Classic Edition, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Sin duda, un reloj tradicional bastante elegante ideal para los que buscan la sencillez en acabados y los diseños sumamente minimalistas. Su precio es de tan solo 199 yuanes, unos 25,5 euros al cambio (28$).




Dejar una Respuesta