Mini: Nuevo masajeador de espalda de la firma Xiaomi

0
Cada día es una sorpresa por parte de la firma china, en este caso nos sorprende con un masajeador de cuelloMini. Como es de esperar en cualquier de sus dispositivos de salud y belleza, Mini va más allá e integra tecnología muy interesante en su interior.
Este nuevo masajeador cuenta con cuatro pivotes rotatorios que llegan a alcanzar una velocidad de hasta 5.800 revoluciones por minuto. Para ello, dispone de una gran batería de nada menos que 2.600 mAh, lo que permite un funcionamiento ininterrumpido de 60 minutos. Esta se puede recargar a través de un puerto USB Tipo C, todo un acierto por su parte.
Gracias a su forma y ángulo de rotación, este masajeador de cuello puede ir más allá y usarse tanto en espaldas, piernas, etc. Para su transporte viene incluida una bolsa de viaje.
Mini sale al mercado con un precio al cambio de 34 euros. Como era de esperar tan solo saldrá a la vente oficial en China por lo que tendremos que recurrir a la importación del mismo.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta