MIUI 10 8.11.8 será compatible de forma predeterminada con la Cámara de Google

0
Según una nueva filtración, la versión 11.8 de MIUI 10 soporta de forma predeterminada la Cámara de Google gracias a su compatibilidad con HAL3
Para muchos, una de las mejores cámaras y opción favorita en Android es GCAM de Google, una aplicación con un gran número de ajustes y opciones que la hacen ideal para todos aquellos fanáticos de la fotografía. 
Sin embargo, las últimas versiones de la Cámara de Google requieren de compatibilidad con HAL3, por lo que, para poder instalar dicha cámara algunos usuarios tenían que recurrir a rooter sus smartphones para poder ejecutar la aplicación sin problemas. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recordemos que HAL forma parte de las API de la capa de abstracción de hardware de Android y que para poder acceder a todas las funciones de la cámara del dispositivo desde la aplicación de Google es necesario que el sistema sea compatible con HAL3
Al parecer, una nueva información procedente desde china, nos indica que la última versión beta para desarrolladores de MIUI 10, en concreto la 11.8, llega oficialmente con compatibilidad con HAL3 de forma predeterminada.

Cabe destacar que por ahora y según la última información que nos llega, no todos los dispositivos que se acogen a la versión beta han podido acceder a las funcionalidades de GCAM, por lo que solo está disponible para determinados modelos.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sin duda, una gran noticia, ya que los usuarios que posean un smartphone Xiaomi no tendrán que recurrir a rootear su terminal, evitando así, todos los riesgos de seguridad que conlleva tener un sistema con ROOT.


Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta