MIUI 10 3.5.0 añade nuevos modos de fotografía al Redmi Note 7 y mejora su rendimiento

0

Durante el día de ayer, Xiaomi comenzó a distribuir la nueva versión de MIUI Global para el Redmi Note 7. Una nueva actualización de MIUI 10 3.5.0 que trae consigo nuevas funcionalidades para su cámara y una mejora en el rendimiento del sistema.

En concreto, MIUI 10 3.5.0.PFGMIXM trae consigo bastantes cambios y mejoras. Con un tamaño de 1.66GB añade nuevos modos fotográficos basados en la inteligencia artificial de Xiaomi a la cámara del Redmi Note 7. De igual forma, se corrigen diversos errores que hacían que el funcionamiento de la aplicación nativa Cámara no funcionara con normalidad.

Además de ello se ha optimizado el funcionamiento del sistema y se ha añadido el esperado modo de juego que permite disponer de una pequeña ventana «flotante» mientras jugamos con el acceso a determinada información y aplicaciones.

Por último, junto a esta nueva versión de MIUI 10 3.5.0 se han integrado los diversos parches de seguridad de Android correspondientes al mes de marzo.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del Redmi Note 7 y 7 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi.

vía | XDA-Developers




Dejar una Respuesta