MIUI 10 9.4.16 ya permite utilizar la aplicación Calculadora de manera flotante

0

Poco a poco, los desarrolladores de Xiaomi van añadiendo múltiples e interesantes funcionalidades a su capa de personalización, haciendo que MIUI 10 sea una de las versiones más completas. Y es que ahora, a través de la versión beta cerrada de la ROM China se ha añadido la posibilidad de utilizar la aplicación nativa Calculadora de forma flotante.

Al igual que podemos utilizar la aplicación calculadora de cualquier sistema operativo de escritorio, ya sea Windows, Linux o MacOS, a partir de la última actualización beta de MIUI 10 v9.4.16, los usuarios pueden cambiar el tamaño de la ventaja e incluso ajustar su transparencia.

De esta forma podremos realizar varias tareas a la vez, es decir, mientras observamos datos numéricos en una Web, hoja de cálculo o cualquier otra aplicación, podremos realizar al mismo tiempo, sin la necesidad de cambiar de aplicación, todos aquellos cálculos que queramos realizar con la calculadora.

Como decíamos, esta nueva función tan solo está disponible para la versión beta de la ROM China de MIUI, por lo que hasta dentro de unas semanas no la veremos llegar a la beta pública para posteriormente llegar a la versión GLOBAL.

vía |XDA-Developers




Dejar una Respuesta