MIUI 10 basado en Android 9 Pie llega finalmente al Xiaomi Redmi S2 de forma estable

0

Tras la llegada de Android 9 Pie al Xiaomi Mi Mix 2S hace unos días, Xiaomi ha comenzado a desplegar en estos días una nueva versión de MIUI 10 basado en Android 9 Pie para el Xiaomi Redmi S2  . Una actualización que llega con la última versión del sistema operativo de Google junto a varias mejoras y optimizaciones en aplicaciones nativas del sistema

Esta nueva actualización de MIUI 10 corresponde a la versión MIUI 10.3.3.0.PEFMIXM, ocupa 1.4GB e incluye además de su sistema basado en Android 9 Pie, diversas correcciones de la aplicación Contactos, así como la incorporación de nuevos diseños de la pantalla de bloqueo.

En concreto, entre sus nuevas funcionalidades encontramos los nuevos relojes personalizados para la pantalla de bloqueo, así como diversas optimizaciones del sistema. Además de ello se han solucionado varios errores relacionados con la aplicación Contactos que eliminaba ciertos contactos.

Recordemos que esta nueva actualización ya se encuentra disponible para la versión estable y GLOBAL de MIUI 10 por lo que tan solo tendrás que buscar las actualizaciones disponibles desde el menú de la aplicación Ajustes de tu smartphone Xiaomi. Si aún así no te aparece la actualización, puedes descargarla desde este enlace.




Dejar una Respuesta