MIUI 10 Global llega de forma oficial a los Redmi Note 5 Pro, Mi 5, Mi 6, Mi Mix, Mi Mix 2 y Mi Note 2

0
Tras lanzarse en China de forma estable, MIUI 10 llega a los Redmi Note 5 Pro, Mi 5, Mi 6, Mi Mix, Mi Mix 2 y Mi Note 2 de forma oficial en su versión estable
Hace unas semanas, comenzábamos a notificar de la llega, para los terminales en su versión para China, de MIUI 10. Hoy, la versión internacional ha comenzado a distribuirse vía OTA y de manera oficial a los dispositivos Xiaomi
Los primeros dispositivos en recibir MIUI 10 Global en su versión estable son los Xiaomi Redmi Note 5 ProMi 5Mi 6Mi MixMi Mix 2 y Mi Note 2.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Como actualizar tu dispositivo

Si eres uno de los afortunados y dispones de alguno de los dispositivos compatibles, tan solo tienes que descargar el archivo de la OTA desde este enlace y almacenarlo en tu dispositivo. Seguidamente, para instalarlo se hará desde Ajustes > Sobre el teléfono > Actualización del sistema > Menú > Elegir paquete de actualización. Seleccionamos el archivo anteriormente descargado y procedemos a realizar la instalación. 

Novedades más importantes de MIUI 10

Esta nueva versión de MIUI llega cargada de novedades, nueva barra de notificaciones, ajustes rápidos, modo retrato mediante software, sistema de limpieza de WhatsApp nativo, etc. Por otro lado, se han rediseñado las aplicaciones de Xiaomi y se mejora la fluidez del sistema permitiendo abrir aplicaciones más rápidamente.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta