MIUI 10 permitirá mostrar un reloj dual en la pantalla de inicio

0

Una de las características que define a la capa de personalización de Xiaomi es el hecho de incorporar nuevas funcionalidades cubriendo así las necesidades de sus fans. Una muy buena estrategia que cada día atrae a un mayor número de usuarios, como lo es ahora la posibilidad de mostrar un doble reloj en la pantalla de inicio.

En concreto, esta nueva función que ha sido anunciada a través de Weibo por el perfil oficial de MIUI, nos permite disponer en la pantalla de inicio de dos relojes. Uno en la parte derecha y otro en la izquierda, permitiendo en un simple vistazo disponer de dos horarios diferentes.

Sin duda, una más que interesante función sobre todo para aquellos que viajan con frecuencia o que cuentan con familiares o amigos en otro país y necesitan saber en cualquier momento del día qué hora es en ese otro lugar.

Por ahora está nueva función tan sólo está disponible en la versión de desarrollo de la ROM China de MIUI 10, por lo que tendremos que esperar varias semanas hasta que podamos disfrutar de ella en en la versión GLOBAL. De igual forma, para su activación bastará con dirigirnos a la aplicación de Ajustes ⇒ Ajustes adicionales ⇒ Fecha y hora ⇒ Activar reloj dual.

Recuerda pasarte por el cajón de comentarios y dejar tu opinión de esta nueva funcionalidad, ¿te resulta útil? ¿Que otras funcionalidades esperas de MIUI?

Fuente | Weibo

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta