MIUI 10 ya disponible para los Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Note 4 y Note 4X

0
Si eres uno de los poseedores de un Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Note 4 o Note 4X estás de suerte, y es que ya está disponible para su descarga la actualización oficial de MIUI 10 en su versión final/estable
Está claro que Xiaomi se ha puesto las pilas actualizando sus terminales en esta recta final del año. Basta con ir a días anteriores y comprobar como en cada uno de ellos Xiaomi ha anunciado de forma oficial la llegada de MIUI 10 a un nuevo smartphone. 
Hoy, nos llega la gran noticia de que MIUI 10 está disponible para su descarga tanto para el nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro como para los no tan nuevos Note 4 y Note 4X, sin duda un gran acierto por parte de la firma china en no olvidarse de grandes smartphone que han lanzado a lo largo de su trayectoria

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En caso de querer instalar de forma manual MIUI 10 Estable, basada en Android 8.1 Oreo en el Redmi Note 6 Pro, puedes hacerlo desde este enlace de descarga. Una vez descargada bastará con pasar el archivo a la memoria interna del terminal, seguidamente de acceder al Menú de Configuración > Acerca del teléfono > Actualización del sistema > Escoger actualización, y por último seleccionar el fichero anteriormente descargado. 
En el caso de querer actualizar el Redmi Note 4 o Note 4X puedes realizar su descarga desde este enlace. El proceso de instalación es el mismo descrito anteriormente. Al contrario que para el Redmi Note 6 Pro, la versión para estos terminales de MIUI 10 está basada en Android 7 Nougat

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda que que se trata de una versión estable y que por ello no conlleva ningún riesgo su instalación o uso. 

Principales novedades de MIUI 10 

MIUI 10 se caracteriza por la integración de la navegación por gestos, cuyo objetivo ha sido el de aprovechar al máximo la tendencia del mercado de terminales “todo pantalla” con notch/muesca que han ido haciendo desaparecer los botones físicos. Algunas de sus otras novedades son: 
  • Nueva interfaz de aplicaciones. 
  • Nueva multitarea y barra de notificaciones. 
  • Efecto Bokeh. 
  • Inclusión de IA. 


Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta