MIUI 11 aparece sorprendentemente en los Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 2s mostrándonos su nuevo logo

0

MIUI 11 esta a la vuelta de la esquina, y es que, desde hace unos días no ha parado de correr el rumor de que será este próximo 24 de septiembre cuando Xiaomi de a conocer la nueva versión de su capa de personalización, así como su nuevo Mi Mix 4 (Mi Alpha/Mi α).

Tanto es así que ahora ha aparecido por la red nuevas capturas de lo que supuestamente ha sido un error por parte de la firma china, haciendo llegar una nueva beta privada de lo que a priori parece ser MIUI 11. Una inesperada actualización que además de haber sorprendido a los usuarios que se acogen a la plataforma de desarrollo de MIUI, nos deja ver por primera vez como será el logo oficial de MIUI 11.

En concreto, tal y como podemos ver bajo estas líneas, las nuevas actualizaciones aparecen con un número de compilación MIUI 11 9.9.3 para el Xiaomi Mi 9 y MIUI 10 9.8.29 para el Xiaomi Mi Mix 2s. Algo bastante extraño si tenemos en cuenta que en el modelo de la gama Mi Mix aparece el logo de MIUI 11 aún nombrándose MIUI 10, sino que además ambas actualizaciones cuentan con un número de compilación bastante elevado.

Sin duda, queda claro que ha sido un error por parte de Xiaomi, ya que según informan varios medios de China, estas nuevas actualizaciones han sido eliminadas pocos minutos después de que su aparición corriera por las redes.

Aún así nos quedamos con lo bueno, ya que con este “despiste” por parte de nuestra marca favorita nos queda aún más claro que MIUI 11 será lanzado en breve.

Fuente | Telegram

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta