MIUI 11: Así lucirá la interfaz del nuevo Administrador de archivos

0

Podríamos decir que MIUI 11 está a la vuelta de la esquina. Y es que desde su anuncio, poco a poco hemos ido viendo partes de las peculiaridades y características de esta nueva versión de la famosa capa de personalización de Xiaomi que se espera que se presente en los próximos meses, antes de finalizar 2019.

Ahora, la propia compañía como viene siendo habitual cada cierto tiempo, nos ha dado nuevas pistas de como se verá MIUI 11. En concreto nos ha mostrado como será la interfaz de usuario de la aplicación Administrador de archivos. Una pequeña pero muy útil aplicación que rejuvenece su apariencia.

A diferencia de la versión actual, el Administrador de archivos de MIUI 11 contará con una interfaz mucho más minimalista y limpia a la vista. En su parte superior encontramos una nueva barra de búsqueda (En la versión actual necesitamos pinchar sobre la lupa de la esquina superior derecha para posteriormente realizar una búsqueda).

MIUI 11, nueva aplicación Administrador de archivos. Noticias Xiaomi Adictos

Justamente debajo, desaparecen los iconos de limpieza para dar lugar a un nuevo menú de categorías, permitiéndonos acceder rápidamente a determinados ficheros almacenados en nuestro smartphone. A continuación se muestran los ficheros y directorios en formato lista o cuadrícula y finalmente se muestra una barra bastante útil mostrándonos información en relación al espacio libre.

También puedes leer: Xiaomi confirma el lanzamiento de MIUI 11 para esta segunda mitad de año. Estos son los smartphones que lo recibirán.

Sin duda, un cambio que aunque a priori parece menor, nos proporciona una interfaz mucho más simple y fácil de utilizar. Un nuevo cambio en el que se basará la nueva capa de personalización de Xiaomi, MIUI 11: Interfaces mucho más minimalistas con menús más útiles.

vía | Gizchina.it




Dejar una Respuesta