MIUI contará con una interfaz de ajustes totalmente renovada y un nuevo gestor de contraseñas. ¿Son estas parte de las novedades de MIUI 11?

0

Ahora que Xiaomi ha dado por finalizado su programa beta Internacional de MIUI, todas las novedades se centran en la beta China para llegar de una forma más constante y temprana, a la versión de MIUI GLOBAL Estable. Y es que, la Beta 9.7.1 de MIUI 10 Xiaomi ha agregado una nueva interfaz totalmente renovada para el menú de ajustes, así como un nuevo administrador de contraseñas.

En concreto, la beta China lanzada este pasado 1 de julio, que además de forma muy probable haya llegado pensando en la interfaz final de MIUI 11, cuenta con una espectacular organización de los diversos menús que conforman la aplicación de Ajustes.

Nuevo sistema de recomendaciones

Como podemos ver en las siguientes imágenes, el equipo de desarrollo de MIUI ha llevado a cabo un lavado de cara integral del menú de configuración, haciendo que ahora sea mucho más fácil acceder a un apartado en concreto, gracias a un nuevo sistema de recomendaciones que nos guiará por los diferentes ajustes.

Esto se hace especialmente útil en MIUI, ya que como todos sabemos, esta capa de personalización se caracteriza por disponer de un amplio abanico de configuraciones y posibilidades de personalización, que muchas veces al ser tantas, nos resulta algo complicado llegar hasta el ajuste o parámetro deseado.

Además, este nuevo sistema de recomendaciones permitirá al usuario descubrir nuevas funciones y configuraciones que probablemente antes desconocía, por lo que finalmente servirá para adaptar a nuevos y antiguos usuarios de MIUI.

MIUI contará con un nuevo administrador de contraseñas

Otras de las novedades que se encuentran en la última beta China de MIUI es un nuevo administrador de contraseñas. En concreto, este sistema nos permite autocompletar las credenciales de acceso ya no solo en nuestras páginas Webs favoritas si no en determinadas aplicaciones compatibles.

Sin duda, una nueva funcionalidad que nos hace pensar que su publicación final, es decir en la versión estable, llegará junto a MIUI 11 integrándose como un sistema de almacenamiento de contraseñas seguro, que demás nos facilitará el hecho de acceder a nuestras aplicaciones mediante una contraseña más robusta al estar seguros de que no la olvidaremos.

Fuente | XDA-developers

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta