MIUI 12 Global Estable comienza a llegar al Xiaomi Mi 9T Pro (Descargar)

0

Tras una corta pero intensa espera, MIUI 12 Global ha comenzado a llegar al Xiaomi Mi 9T Pro. Un nuevo smartphone que se une a los Xiaomi Mi 9 y Mi 9T para así conformar los primeros dispositivos de la firma en recibir las novedades de MIUI 12.

En detalle, esta nueva actualización llega al Xiaomi Mi 9T Pro con un tamaño de 1.1GB y bajo la numeración V12.0.1.0.QFKMIXM. De acuerdo a esta, se trata de una ROM Global, por lo que en breve se espera que llegue también la Europea (EEA/EU).

Entre sus novedades, más allá del propio cambio que supone el paso de MIUI 11 a MIUI 12, encontramos los nuevos Super Wallpapers, así como pequeñas correcciones a nivel software que mejoran la estabilidad y funcionamiento en general del Xiaomi Mi 9T Pro.

MIUI 12 Global Estable comienza a llegar al Xiaomi Mi 9T Pro . Noticias Xiaomi Adictos

Actualización a MIUI 12 Global Estable para el Xiaomi Mi 9T Pro.

Como siempre, antes de actualizar te recomendamos realizar una copia de seguridad de tus datos y al menos contar con un 50% de batería o a poder ser, actualizar tu Xiaomi Mi 9T pro conectado a la toma eléctrica. Para su descarga puedes hacerlo desde este enlace.




Dejar una Respuesta