Una de las funciones más esperadas llega a MIUI 12: ecualizar auriculares inalámbricos

0

Hasta la fecha, MIUI tan solo nos permitía ecualizar y aplicar efectos de sonido en la reproducción a través de auriculares con cable. Esto ha cambiado en la última beta de MIUI 12, donde ahora también se pueden ecualizar y aplicar efectos en dispositivos inalámbricos.

Tras esta última actualización, ya no solo podremos ecualizar auriculares con cable, sino además todo tipo de auriculares inalámbricos que tengamos conectado a nuestro smartphone. Además, esto también se aplica a altavoces inalámbricos que al igual, se conecten mediante Bluetooth.

Si bien, los ajustes del ecualizador de MIUI 12 que encontrábamos en Ajustes > Sonido y vibración > Efectos de sonido > Ecualizador tan solo se aplicaban si teníamos unos auriculares inalámbricos, tras instalar esta nueva beta de MIUI 12 también se aplican a través de la conexión inalámbrica (Bluetooth).

MIUI 12 también permitirá ecualizar y aplicar efectos en auriculares inalámbricos. Noticias Xiaomi Adictos

Ahora también podremos ecualizar auriculares inalámbricos desde MIUI (Xiaomi).

Además, los efectos de sonido prestablecidos como «Rock», «Jazz» o «Hip Hop» también se aplican correctamente en la reproducción de audio a través de auriculares y altavoces inalámbricos que tengamos vinculados a nuestro Xiaomi.

Con ello, Xiaomi integra finalmente una funcionalidad que llevamos esperando desde la llegada de los auriculares inalámbricos al mercado. Eso si, por el momento, esta funcionalidad tan solo se encuentra disponible en la ROM China de MIUI (Beta) por lo que tardaremos en verla llegar a la ROM Global.

Vía | Mi Community




Dejar una Respuesta