La llegada de MIUI 13 se encuentra a la vuelta de la esquina. Una nueva versión de la famosa capa de personalización de Xiaomi que al parecer se centrará en corregir errores, optimizando el funcionamiento en general del sistema.
Hoy, Zhang Guoquan, director del departamento de software de Xiaomi, ha desvelado que la próxima versión de MIUI contará con un modo oscuro mucho más optimizado, el cual será capaz de respetar la interfaz de las aplicaciones de terceros que ya cuentan con su propio modo oscuro.
Como muchos sabréis, el modo oscuro de MIUI es capaz de aplicar su propia interfaz oscurecida a todas aquellas aplicaciones de terceros que tengamos instaladas. Aún así, el resultado no siempre termina siendo el más adecuado, provocando que partes de la interfaz no sean visibles.
MIUI 13, mejorando la experiencia de uso y corrigiendo errores
De cara a resolver este fallo, es muy probable que MIUI 13 traiga consigo la optimización del modo oscuro de la que nos habla Zhang Guoquan, mejorando así la experiencia de uso y evitando que aquellas aplicaciones que ya cuentan con su propio modo oscuro se le aplique otra inversión de colores.
Así mismo, esta optimización del modo oscuro intentará evitar aplicarse en aquellas aplicaciones que ya cuentan con su propio modo, desactivándose por completo al detectarlo. De esta forma se evitaría conflicto de colores que no nos permitieran ver correctamente la interfaz.
Fuente | ITHome