MIUI añade acceso directo a Google Assistant en su última actualización 10.2.1

0

La última actualización de MIUI 10.2.1 añade soporte para acceder de manera rápida al asistente de Google, y es que, es importante recordar que con la llegada de los terminales sin marcos y los gestos en pantalla se perdió la posibilidad de tener un botón dedicado para acceder a Google Assistant.

sin embargo, a partir de ahora a través de la nueva actualización 10.2.1 de la capa de personalización de Xiaomi es posible invocar Google Assistant de manera muy sencilla y rápida gracias a los accesos por gestos. En concreto ha sido xda-developers quienes aseguran que la marca ha decido incluir un gesto exclusivo para invocar el asistente: Mantener presionado durante medio segundo el botón de encendido.

Para activar dicha función, que de por si llega desactivada por defecto, basta con acceder a la Configuración y activarla en la sección de Atajo de botones y gestos. Esta nueva opción se une a las mejoras en la experiencia de uso que Xiaomi ha ido integrando poco a poco en su fantástica capa de personalización.

Xiaomi MIUI 10 gesto acceso directo Google assistant asistente xiaomiadictos

vía | xda-developers




Dejar una Respuesta