MIUI avisará en tiempo real en caso de propagación de nuevos brotes de neumonía vírica

0

En los últimos días China ha confirmado un nuevo brote de neumonía vírica capaz de transmitirse entre humanos. Una alarma social que desde su detección el pasado mes de diciembre se ha cobrado tres vidas de los 217 casos detectados hasta la fecha (Más información en: La Vanguardia).

Desde el país asiático las máximas autoridades han asegurado que harán todo lo posible por hacer que este nuevo virus de neumonía 2019-nCoV no continúe propagándose. Por su parte, Xiaomi ha lanzando una nueva funcionalidad para su asistente de voz que nos avisará en caso de propagación de nuevos brotes.

Así informan desde ITHome añadiendo la captura que podemos ver bajo estas líneas. Al parecer, Xiaomi ha implementado una nueva opción que nos permitirá estar al tanto en tiempo real de cualquier nuevo brote neumonía o estado de los actuales.

MIUI avisará en tiempo real en caso de propagación de nuevos brotes de neumonía vírica. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva funcionalidad integrada en el asistente XiaoAI.

Esta funcionalidad se integra con el propio asistente XiaoAI al que podremos preguntarle directamente cual es el estado actual del brote de neumonía, respondiéndonos información detallada sobre su avance en el país.

Cabe destacar que esta nueva funcionalidad tan solo se encuentra disponible en la ROM China de MIUI. Con ello, Xiaomi demuestra su compromiso con sus usuarios preocupándose por su salud y bienestar como ya lo ha hecho con anterioridad con su sistema de detección y alarma de nuevos terremotos.




No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta