MIUI contará con cajón de aplicación (App Drawer) en las siguientes actualizaciones. Descárgate la alpha de MIUI Launcher

0

Con la llegada de POCO Launcher, un lanzador sencillo pero efectivo y ágil, Xiaomi introdujo como gran novedad la posibilidad de utilizar un cajón de aplicaciones para así mostrar el listado de aplicaciones. Una nueva novedad que ahora estará disponible en el Launcher predeterminado de MIUI.

Al parecer, según informan varios usuarios chinos, la última versión alfa de MIUI Launcher firmada como 4.10.6.1025-06141703 añade como novedad el esperado App Drawer (Cajón de aplicaciones). En concreto, a partir de esta versión dispondremos de un botón central ubicado en la parte inferior de nuestra pantalla desde el que podremos acceder al listado completo de aplicaciones.

Tal y como se muestra en las siguientes imágenes, MIUI dispondrá de una nueva opción en sus ajustes desde la que podremos habilitar el App Drawer. De esta forma, MIUI contará de forma predeterminada sin cajón de aplicaciones, pero si queremos habilitarlo bastará con acceder a los ajustes o habilitar la nueva opción destinado a ello. Puedes descargar MIUI Launcher alpha desde este enlace.

Además, una vez accedemos al cajón de aplicaciones, manteniendo una pulsación larga sobre alguna de las aplicaciones podremos acceder a diversos accesos directos que nos permitirán realizar acciones concretas de cada una de ellas.

Sin duda, una opción más que llega como un claro ejemplo del gran número de personalizaciones que nos permite la capa de personalización de Xiaomi. Y tú que prefieres… ¿cajón de aplicaciones o el diseño habitual de MIUI.

vía | xda-developers

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta