Hace escasos minutos, Lei Jun ha publicado a través de su cuenta oficial de Weibo una nueva imagen del frontal del Xiaomi Mi 9, mostrando en ella un notch en forma de gota de agua con una caída mucho mas suave al estilo OnePlus 6T.
En concreto, como se puede apreciar en la imagen principal de este artículo y según ha ha comentado Lei Jun, este ha pedido a sus desarrolladores que modificaran la apariencia del notch del Xiaomi Mi 9. Con ello, se puede llegar a pensar que la versión de MIUI instalada en el nuevo dispositivo de gama alta permitirá «modificar» la apariencia de su característico notch. Para ser más exactos, al igual que MIUI permite «ocultar» añadiendo una barra negra al tradicional notch de forma alargada, al aparecer, esta nueva opción que podría llegar presente en la capa de personalización, permitirá añadir una suave caída en color negro alrededor de dicho notch, dándole así una apariencia mucho mas suave y agradable a la vista.
Cabe destacar que gracias a la pantalla de tipo AMOLED de la que dispone el nuevo Xiaomi Mi 9, el color negro se consigue apagando los píxeles donde se quiere representar dicho color. Gracias a ello, esta nueva «modificación» de la apariencia del notch en forma de gota de agua conseguirá un resultado muy logrado a simple vista.
Sin duda, una opción más, que aunque para algunos, no sea algo importante, siempre será bienvenida cualquier nueva configuración de personalización que nos permita disponer de un sistema que se adapte totalmente a nuestros gustos personales.
vía | Weibo