MIUI Themez, una de las mejores Web desde la que descargar cientos de temas para tu Xiaomi

0

Desde hace algún tiempo me he convertido en un completo adicto a probar multitud de temas para Xiaomi. Estilos de todo tipo, que más allá de probarlos directamente desde la aplicación Temas, los instalo desde MIUI Themez.

Para los que no lo conozcáis, MIUI Themez en una Web que se dedica a recopilar un sinfín de temas para nuestro Xiaomi con diseños de todo tipo. En esta Web encontrarás los diseños más llamativos, pasando por temas al más puro estilo «Android puro» o incluso iOS.

Lo mejor de todo es que MIUI Tehemez se actualiza a diario, enlazando directamente a la aplicación Temas de Xiaomi. Basta con encontrar el tema que queramos probar, pulsar sobre el enlace de descarga y se nos redirigirá directamente a su descarga en la aplicación oficial.

Cómo descargar temas para nuestro Xiaomi desde MIUI Themez

Descargar temas Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Uno de los tantos temas disponibles en MIUI Themez.

Para descargar nuevos Temas desde MIUI Themez para nuestro Xiaomi tan solo deberemos entrar en el tema a probar y dirigirnos casi hasta el apartado final donde aparece «Enlace oficial de la tienda de temas«. Si pulsamos sobre este se nos redirigirá a su descarga desde la aplicación oficial.

Cabe destacar que dependiendo de la región que tengamos configura, es probable que algunos temas no se encuentren disponibles. Por ello, te recomendamos cambiar la región de tu Xiaomi por la «India» en caso de que existiese algún tema que no puedas descargar.

Y recuerda, los temas premium no son de pago, tan solo se nos obliga a ver un pequeño vídeo para así compensar el trabajo que ha realizado su creador.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta