Momoda Smart AI: Un nuevo sillón que Xiaomi a puesto a la venta y que promete masajear tu cuerpo al completo

0

Como producto número 356, Xiaomi ha lanzado a la venta a través de su plataforma de financiación colectiva un nuevo sillón de masaje de cuerpo completo denominado Momoda Smart AI, que además cuenta con diversas funciones inteligentes.

Momoda Smart AI cuenta con un diseño que aunque a priori nos parezca bastante voluminoso, es completamente plegable y además cuenta con un rodillo en su parte inferior para que podamos usarlo y desplazarlo en nuestro hogar sin grandes esfuerzos. Sus medidas máximas son de 1.460x800x870mm junto a un peso de 88.7Kg

Una de sus características mas notable la encontramos en sus diversos cojines de aire que cubren los hombros, brazos, piernas y pies de quien lo use, aliviando mediante distintas formas de masajear, calentar y hacer presión cualquier dolencia muscular o simplemente relajarnos tras un largo día de trabajo.

Momoda Smart AI masajeador de cuerpo tenero. Noticias Xiaomi Adictos

Además, la silla de masaje para cuerpo completo Momoda Smart AI está equipada con un calentador de grafeno a temperatura constante, capaz de transmitir de forma efectiva dicho calor a nuestra espalda y parte del torso.

Como suele ser habitual en este tipo de productos, Momoda Smart AI es compatible con la aplicación Mijia y además con comandos de voz, permitiéndonos habilitar el funcionamiento con una simple palabra.

Precio y disponibilidad

Momoda Smart AI saldrá a la venta el próximo 27 de julio en China, siendo muy poco probable que lo encontremos a la venta a través de algún medio que importe este tipo de productos. Su precio es de 847 euros, unos 950 dólares americanos al cambio.

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta