Movistar incluye Xiaomi Mi 9 SE entre su catálogo de smartphones a plazos

0

La operadora Movistar consigue de nuevo y de forma exclusiva disponer del Xiaomi Mi 9 SE en su catálogo de smartphones a plazos. Un nuevo movimiento que deja a la operadora como la primera en incluir este móvil entre sus ofertas, tal y como ya lo hizo en su momento con el Mi 8 Lite.

Hace un año, conocíamos el primer acuerdo que permitía tener de forma exclusiva el Redmi 6 de Xiaomi a la operadora Movistar. Ahora, y posiblemente de cara a la campaña de verano y dispuesto a convertirse en uno de los smartphones más vendidos en su rango de precios, la operadora ha conseguido un nuevo acuerdo con Xiaomi para tener en expulsiva el Mi 9 SE en su catálogo de smartphones a plazos.

El nuevo Xiaomi Mi 9 SE ya se encuentra disponible con Movistar a un coste de 349 euros si decidimos adquirirlo con pago único, además hasta el momento estará disponible en color negro y azul. En cambio, si optamos por adquirirlo con pago aplazado habrá que añadirle los correspondientes intereses y comisiones que se le aplica.

Las diferentes tarifas y el precio total del terminal pueden ser consultado en la siguiente tabla (Obtenida vía Xataka móvil):

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta