Netflix podría llegar a los Xiaomi Mi TV este próximo 17 de septiembre

0

Tras la llegada de los Xiaomi Mi TV en formato internacional, los propietarios de uno de estos famosos televisores de la firma china podría recibir una sorpresa en breve. Y es que, este próximo 17 de septiembre, durante el evento Smart Living 2020, podría dar lugar a la llegada oficial de Netflix a los televisores de Xiaomi.

Hasta la fecha, PatchWall la capa de personalización basada en Android TV con la que cuentan todos los televisores de Xaiomi, no dispone de soporte nativo para la instalación de la aplicación Netflix. Un pequeño contra que aunque se puede solucionar de manera bastante simple y económica con la instalación de un Mi TV Box, no cabe duda que el gran éxito que está teniendo Netflix y su gran audiencia hacen que los televisores de Xiaomi cuenten con este gran punto negativo.

Esto podría cambiar, y es que según ha publicado la división de Xiaomi en India a través de Twitter, Netflix podría ser compatible con los Mi TV a partir de este próximo 17 de septiembre. Una fecha en la que además se lanzará una de las mayores actualizaciones para los televisores de Xiaomi.

En concreto, tal y como podemos ver en el vídeo publicado por Xiaomi India, estos hacen un pequeño guiño dejándonos escuchar el característico sonido que se ejecuta cuando abrimos la aplicación de Netflix.

Aunque por ahora no haya sido anunciada oficialmente esta noticia, no cabe duda de que Netflix contará con soporte nativo en breve en los exitosos Xiaomi Mi TV y como no, en el Redmi TV 70.

Fuente | Twitter

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta