NFC, lector de huellas bajo pantalla, doble flash y puerto IR de infrarrojos completan las características del esperado Xiaomi Mi Note 10/CC9 Pro

0

Tan solo nos quedan dos días para que el Xiaomi CC9 Pro vea la luz en China. Un evento programado para este 5 de noviembre a las 10:00 que posteriormente, al día siguiente y en Madrid (España), dará lugar a su versión Global bajo la denominación Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro.

Aún así, aunque la espera esté en su recta final, Xiaomi continúa desvelándonos nuevos detalles en relación a este esperado smartphone. Y es que ahora, hemos sabido que además de ser un smartphone especializado en la fotografía móvil, será todo un «todoterreno» incorporando prácticamente todas aquellas características que solemos usar en el día a día.

Xiaomi Mi Note 10/CC9 Pro: uno de los smartphones más completos de la firma

En concreto, el nuevo miembro de la gama CC de Xiaomi añadirá NFC con el que podremos dar uso del pago móvil. Además integrará un puerto IR de infrarrojos, permitiéndonos controlar de forma remota cualquier dispositivo, gadget o electrodoméstico que cuente con un mando a distancia para su gestión y configuración (TV, Reproductores HiFi, Aire Acondicionado, Robots aspiradores…)

Además, gracias a su pantalla de tipo AMOLED, el Xiaomi CC9 Pro/Mi Note 10 dispondrá de un lector de huellas bajo esta. Según ha especificado la firma se trata de un lector óptico ultra delgado, al que se le ha mejorado su precisión permitiéndonos un uso correcto aún incida la luz del sol directamente, tengamos los dedos secos o incluso en situaciones de temperatura extrema.

Por último, Xiaomi ha querido desvelarnos la principal función del doble flash que se situará en la parte trasera del nuevo smartphone, junto a su cámara formada por un total de 5 sensores. Cada conjunto formado a su vez por dos Flash LED, dispone de una tonalidad diferente. Con ello se consigue corregir los tonos blancos y los retratos sobre-expuestos, garantizando unos colores más naturales.

Como decíamos, un smartphone todoterreno bastante completo, que sin duda se convertirá en uno de los más aclamados de Xiaomi al contar con todo lo que solemos buscar en un smartphone: una gran autonomía, una muy buena cámara, NFC, y un rendimiento realmente bueno y suficiente como para realizar prácticamente cualquier tarea del día a día.




Dejar una Respuesta