Ni siquiera Xiaomi se olvida del estreno mundial de Juego de Tronos (Game of Thrones)

0

Hayas visto o no la serie, lo más probable es que estés al tanto de que durante esta madrugada del domingo al lunes, se estrenará la temporada final de Juego de Tronos (Game of Thrones). Una serie que se ha hecho especialmente famosa a nivel mundial y que incluso Xiaomi España y Xiaomi Francia, entre otras, han mencionado en sus redes sociales.

En concreto, Xiaomi España creó el pasado 11 de abril una especie de encuesta donde comparaba dos de los tres colores disponibles del actual rey de la gama media, Redmi Note 7. En sí, según pudimos leer en Twitter, el color ganador pasaría a llamarse de una nueva forma conmemorando este final de Juego de Tronos.

Por su parte, la variante en color azul se denominaría “Azul Hielo“, un nuevo nombre que haría relación a los caminantes blancos de la serie. Por su parte, el color rojo/rosado, pasaría a denominarse “Rojo Fuego”, en este caso, en relación a los dragones de Daenerys Targaryen.

Ahora, a pocas horas del estreno de la última temporada de la serie y dado que el color ganador ha sido el Azul, la Web de Mi.com referente a España, ha cambiado como prometió, el nombre de la variante de color azul, denominándose en este caso “Azul Hielo“.

Redmi Note 7 juego de tronos

Nuevo nombre para la variante azul del Redmi Note 7 (Juego de Tronos).

Sin duda, una iniciativa por Xiaomi España que a los “enganchados” como yo a Juego de Tronos, nos hace especial ilusión al ver como se mezclan dos de nuestras grandes pasiones como son los productos del fabricante chino y esta maravillosa serie que en apenas pocas horas podré disfrutar junto a un gran bol de palomitas.

vía | Twitter Xiaomi España

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta